FUTBOL

F.E.F.I. F.A.F.I. ESCUELA JUVENIL

El futbol asociacion, o simplemente futbol (del ingles football), tambien llamado futbol, balompie o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un arbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte mas popular del mundo, pues participan en el unos 270 millones de personas. Se juega en un campo rectangular de cesped, con una meta o porteria a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a traves del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, accion que se denomina gol. El equipo que marque mas goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

Nivel Dias Horarios
   Miercoles